domingo, 9 de octubre de 2011

“Queremos que los muchachos terminen el liceo.”

Esta fue una de las declaraciones del Senador pedro Bordaberry en el marco de las celebraciones del centenario de la escuela número 35(Ruta 1 kilómetro 46, San José).

En tal evento, al que calificó como “ejemplo de gestión”,  el parlamentario habló con diferentes medios, entre ellos 88.5 Emisora Libertad donde estaba presente Jóvenes Corresponsales, de la situación de la educación en el país diciendo que “los resultados son muy malos”, haciendo referencia en una baja de la cantidad de egresados desde secundaria.

Bordaberry criticó la gestión del gobierno diciendo que tanto él como Lacalle y Mujica, hicieron la promesa de realizar una universidad en el interior, “a mí me daría vergüenza no cumplirlo”. El senador también declaró que “hay que terminar con los ciudadanos de primera y segunda”, refiriéndose a la centralización de los estudios terciarios. 


Pedro Bordaberry  recibirá diez mil firmas para su iniciativa sobre la baja de edad de imputabilidad en la ciudad de Libertad, a la hora seis treinta en la sede del C.A. Campana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario